Descartan que útiles encontrados en herbazal sean de la niña Aderlyn

Desaparecidos en Panamá

Aderlyn sigue desaparecida
Aderlyn sigue desaparecida

La Fiscal Superior de San Miguelito, Zulma Dip, informó en horas de la mañana sobre el desarrollo de las investigaciones que se llevan a cabo relacionadas a la desaparición de Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña, en Las Trancas, corregimiento de Rufina Alfaro.

De acuerdo con sus declaraciones, "una vez la institución tuvo conocimiento de la desaparición de la menor, se comenzó inmediatamente las respectivas investigaciones de campo junto con la Dirección de Investigación Judicial (Dij), Policía Nacional (Pn), Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), entre otras instituciones; para esclarecer los hechos de su desaparición y poder obtener información acerca del paradero de la menor de 9 años". Con relación al hallazgo de unos cuadernos dentro de un herbazal en horas de la mañana, la fiscal Dip descartó que los mismos pertenecieran a la menor.

A su vez, destacó que las investigaciones por este hecho se estarán desarrollando de forma ininterrumpida.

Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña, fue vista por última vez el 13 de septiembre de 2022, en los predios de la Escuela Gabriel Lewis Galindo en San Miguelito. Se le recuerda a la población, que actualmente se mantiene una recompensa de 5 mil dólares a quien brinde información acerca de su ubicación.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats