Aumentan a $10,000 recompensa por información sobre Aderlyn Llerena

Desaparecidos en Panamá

Aderlyn sigue desaparecida
Aderlyn sigue desaparecida

La Policía Nacional aumentó de 5,000 a 10,000 dólares, la recompensa para quién brinde información sobre el paradero de la niña Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña, desaparecida desde hace un mes.

De tener información certera, las personas pueden llamar al 104 o al 507-3312/512-2511.

El caso

La menor fue vista por última vez el pasado 13 de septiembre , cuando supuestamente salió hacia la Escuela Gabriel Lewis Galindo en San Miguelito.

Tras su desaparición, las autoridades emprendieron los operativos de búsqueda.

El pasado 3 de octubre, personal de la Fiscalía de Atención Primaria de San Miguelito y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) hicieron una búsqueda de la menor en un punto boscoso cerca del sector donde desapareció.

El personal requirió de machetes y otros implementos, porque se trataba de un herbazal.

Posteriormente, el 5 de octubre, miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la Policía Nacional y el Ministerio Público estuvieron en el sector de La Represa, en el distrito de La Chorrera, para hacer una búsqueda, luego de recibir información, sin embargo, no encontraron nada.

La Fiscalía solicitó el apoyo de los estamentos para esta diligencia, para dar con la pista de la pequeña desaparecida, pero hasta el momento las acciones han sido infructuosas.

Recompensa por información sobre Aderlyn Llerena
Recompensa por información sobre Aderlyn Llerena / Cortesía

Noticia en desarrollo...

Si te lo perdiste
stats