Procurador Caraballo habló sobre el caso de la desaparición de la niña Aderlyn

Desaparecidos en Panamá

Procurador Caraballo responde a los cuestionamientos de los familiares de Aderlyn / Redacción de TVN Noticias
Saydie González - Corresponsal Digital
09 de marzo 2023 - 20:27

Ciudad de Panamá/El procurador de la Nación, Javier Caraballo, respondió esta tarde a los cuestionamientos realizados por los familiares de la menor desaparecida Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña con respecto al rumbo de este caso.

Caraballo explicó que un video formaba parte de los elementos probatorios que tiene la fiscalía de San Miguelito en cuanto al curso del caso, sin embargo, recalcó que no se trata de un video claro.

“Por el contrario, la imagen de este es bastante borroso y que diferentes personas al verlo tienen diversos criterios o teorías diversas con respecto al mismo. Pero hasta este momento son teorías”, manifestó Caraballo.

Con respecto a la importancia brindada por parte de la fiscalía a estos elementos, Caraballo señaló que dentro de esta se han realizado cambios para fortalecer las investigaciones del caso.

En días pasados los familiares y vecinos de la esta niña expresaron su molestia, asegurando que han intentado comunicarse con la entidad y solicitar su presencia en las labores de limpieza en el área de Las Trancas, en el distrito de San Miguelito. Al no obtener respuestas decidieron cerrar en un tramo las cuatro vías del Corredor Norte hacia y desde Villa Lucre.

Hasta el momento, se ofrece una recompensa de 10 mil dólares a todas las personas que puedan brindar información acerca de la desaparición o el paradero de la menor.

 Con información de Luis Eduardo Jiménez

Si te lo perdiste
Lo último
stats