Realizan diligencia nocturna por caso de niña Aderlyn Llerena

Aderlyn Llerena

Nuevas diligencias por caso de Aderlyn Llerena

Ciudad de Panamá, Panamá/De manera sorpresiva se realizó la noche de este 9 de marzo, una diligencia judicial relacionada con el caso de la niña Aderlyn Llerena.

En medio de esta actividad que contó con la participación del Ministerio Público y de unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIP) se pudo conocer que las autoridades llegaron nuevamente a la casa que han allanado en más de tres ocasiones.

Datos extraoficiales señalan que se realizaron algunas marcaciones.

Se desconoce si las diligencias continuarán en horas de la mañana de este viernes 10 de marzo.

El procurador habla del caso

El procurador de la Nación, Javier Caraballo, respondió el pasado 3 de marzo a los cuestionamientos realizados por los familiares de la menor desaparecida Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña con respecto al rumbo de este caso.

Caraballo explicó que un video formaba parte de los elementos probatorios que tiene la fiscalía de San Miguelito en cuanto al curso del caso, sin embargo, recalcó que no se trata de un video claro.

“Por el contrario, la imagen de este es bastante borroso y que diferentes personas al verlo tienen diversos criterios o teorías diversas con respecto al mismo. Pero hasta este momento son teorías”, manifestó Caraballo.

“Lo que puedo establecer en este caso es que los fiscales tienen órdenes expresas de no detener estas investigaciones. Nosotros continuaremos practicando las debidas diligencias y abordando todas las vías posibles con el fin de esclarecer estos hechos o encontrar a la menor”, señaló Javier Caraballo, Procurador General de la Nación en declaraciones brindadas el pasado 3 de marzo.

Caraballo resaltó ese día que en algunas situaciones, conforme varia la teoría del caso, se regresa a revisar elementos probatorios con la diferencia de obtener otro punto de vista con el objetivo de ubicar cuál es la teoría del caso que contenga más elementos probatorios.

La madre de la menor desaparecida el pasado 13 de septiembre, dijo que hay nuevos indicios, por lo que se realizó una nueva búsqueda en el lugar donde fue vista por última vez a inicios de marzo.  

Si te lo perdiste
Lo último
stats