McDonald’s lanza de forma disruptiva su plataforma dentro de su app: Pide y Pasa

Sabemos que en Panamá todos amamos el verano y no queremos que se acabe. La marca aprovecho esta temporada para lanzar al mercado la plataforma de Pide y Pasa, por la cual adelantas tu pedido y lo puedes retirar por mostrador, Automac, en los estacionamientos o a la mesa, pagado de forma online o la nueva modalidad McDelivery.

McDonald’s es la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe y ahora facilita la entrega a sus clientes a través del App ¨Pide y Pasa¨.

 

McDonald’s lanza de forma disruptiva su plataforma dentro de su app: Pide y Pasa
Publirreportaje
09 de marzo 2023 - 21:32

Ciudad de Panamá/Taboga fue el protagonista del lanzamiento de la plataforma sorprendiendo a los bañistas con una acción donde se quería resaltar que se puede vivir el verano al máximo sin tener que detener lo que más les gusta.

El objetivo de la marca fue lanzar su plataforma del App de McDonald’s por Pide y Pasa y recordar que siempre hay un McDonald’s cerca de ti.

McDonald’s tiene como objetivo seguir ofreciendo la mejor experiencia a través del APP, esta plataforma engloba todas las funcionalidades y beneficios digitales para los consumidores.

Con más de un millón de descargas en Panamá y 45K usuarios registrados desde su lanzamiento el App de McDonald’s facilita la entrega a sus clientes y abarca una diversidad de funciones digitales, permitiendo a los usuarios personalizar los productos, y a la vez recibir constantes cupones con promociones exclusivas para sus usuarios. Video completo: https://www.youtube.com/watch?v=TZIgwnvVcbU

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats