Familiares de Aderlyn Llerena solicitan información por allanamientos nocturnos

Aderlyn Llerena

Familiares de Aderlyn Llerena exigen respuesta

Ciudad de Panamá, Panamá/Los familiares de Aderlyn Llerena Saldaña, desaparecida desde hace casi seis meses, manifestaron su sorpresa por las diligencias nocturnas realizadas ayer jueves 9 de marzo, en el sector de Las Trancas.

De manera sorpresiva se realizó el allanamiento que contó con la participación del Ministerio Público y de personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIP).

Se pudo conocer que las autoridades llegaron nuevamente a la casa que han allanado en más de tres ocasiones.

Hace unos días, el procurador general de la Nación, Javier Caraballo, respondió a los cuestionamientos realizados por los familiares de la menor desaparecida Aderlyn Llerena Saldaña con respecto al rumbo de este caso.

Caraballo explicó que un video formaba parte de los elementos probatorios que tiene la fiscalía de San Miguelito en cuanto al curso del caso, sin embargo, recalcó que no se trata de un video claro.

Este viernes, los familiares cerraron el Corredor Norte para exigir al Ministerio Público, información sobre las diligencias de la noche del jueves.

Aseguran que hasta ahora no han recibido información por parte del Ministerio Público.

La menor fue vista por última vez el 13 de septiembre de 2022, cuando supuestamente salió hacia la Escuela Gabriel Lewis Galindo en San Miguelito.

 Hasta el momento, se ofrece una recompensa de 10 mil dólares a todas las personas que puedan brindar información acerca de la desaparición o el paradero de la menor.

 

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats