Familiares de Aderlyn Llerena realizan vigilia a dos meses de su desaparición

Desaparición

A dos meses de desaparición de Aderlyn familiares realizan vigilia

Dos meses han transcurrido desde la desaparición de la niña Aderlyn Llerena Saldaña, de 9 años de edad, pero su familia mantiene intacta su fe en que esta aparecerá y con bien.

Este domingo, familiares y vecinos, se reunieron para alzar una plegaria para que esos deseos de que aparezca sana y salva, se hagan realidad.

Ayer sábado, las autoridades del Ministerio Público indicaron que el caso de esta pequeña pasaba a ser investigado por parte de la sección de Homicidio y Femicidio de San Miguelito.

Esto porque, según la entidad esta es la unidad especializada en investigar los casos de personas desaparecidas, labor que antes era llevada por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

Esta investigación cuenta con 3 tomos que contienen un aproximado de 55 entrevistas entre familiares, miembros de la comunidad y otras personas; pruebas científicas y diferentes tipos de peritajes; así como múltiples inspecciones oculares efectuadas en los alrededores de la residencia de la menor y otros puntos; incluyendo una labor de empadronamiento; entre otras acciones investigativas.

Cabe recordar a la ciudadanía la recompensa de 10 mil dólares para quien ofrezca una información veraz sobre el paradero de la menor.

Con información de Luis Jiménez

Si te lo perdiste
Lo último
stats