Repetición: Jelou!
En vivo
Ciudad de Panamá/Esta será la agenda del presidente electo de la Republica de Panamá José Raúl Mulino, en las siguientes fechas, misma que inicia desde el sábado 29 de junio y culmina el día 1 de julio con actos protocolares a la toma de posesión.
Recepción que ofrece Janaina Tewaney Mencomo, ministra de Relaciones Exteriores, a las delegaciones no presididas por jefes de Estado que asisten a los actos y ceremonias de la transmisión de mando presidencial. Durante esta ceremonia se recibirán, a través de la dirección general de protocolo y ceremonial del Estado, las cartas credenciales.
Cena de Estado ofrecida por Laurentino Cortizo, presidente de la República saliente, en honor a los jefes de Estado y/o de gobierno y representantes de casas reinantes.
11:00 a.m.
Traslado del presidente electo de la República, señora e hijos al Centro de Convenciones Atlapa.
11:30 a.m.
Llegada de los jefes de delegaciones oficiales no presididas por jefes de Estado o de gobierno al Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, de los honorables señores Ministros y Viceministros designados y cónyuges, invitados nacionales e internacionales.
11:30 a.m.
Traslado de los honorables diputados de la Asamblea Nacional al Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, para continuar la sesión solemne de toma de posesión del presidente electo.
11:30 a.m.
Traslado de los jefes de Estado, gobierno, representantes de casas reinantes y sus cónyuges del hotel hacia el salón San Lorenzo del Centro de Convenciones Atlapa. Posibles Bilaterales.
12:30 p.m.
2:00 p.m.
Saludo protocolar al señor José Raúl Mulino Quintero, presidente de la República de Panamá y señora, por los jefes de Estado y/o de gobierno, representantes de casas reinantes.
2:30 p.m.
Foto oficial de los jefes de Estado o de gobierno y representantes de casas reinantes con José Raúl Mulino Quintero, presidente de la República.
3:00 p.m.