Alcalde Fábrega 'se está quedando solo' dice el representante Guillermo Bermúdez

Judy Meana

Analizan salida de vicealcaldesa Judy Meana

Ciudad de Panamá, Panamá/La salida de la vicealcaldesa de Panamá, Judy Meana, era la crónica de una muerte anunciada y algo que se veía venir, así catalogó el anuncio realizado este miércoles, el representante de Don Bosco, Guillermo Bermúdez.

Para Bermúdez era insostenible por parte de la vicealcaldesa, seguir justificando las acciones del alcalde, José Luis Fábrega, muchas de las cuales está seguro que ni siquiera sabía que estaban pasando y, al igual que el tesorero municipal cuya salida fue en enero, no podían seguir bajo las órdenes de un alcalde que “no está en su sano juicio”.

La salida de ambos es algo que demuestra que hay una crisis en el sistema municipal y el riesgo para la ciudad, que no es que sea que Fábrega concluya solo su administración, sino el daño que está causando en lo económico, social y político en la principal comuna del país.

“Esto es un retroceso inminente y la carga tributaria que ha creado con los impuestos que quiere implementar a partir del 1 de enero, es desproporcionada y dañina”, advirtió.

También dijo que el alcalde se está quedando solo y no tiene quién lo defienda, difícilmente los concejales hasta de su propio partido le queda complicado defenderlo y lo mejor que le puede pasar a la ciudad es que “el alcalde termine lo antes posible este periodo, porque cada vez estamos de mal en peor”.

Bermúdez manifestó que, desde el primer año de esta administración, siempre fue complicado poder lograr algún acuerdo con el alcalde; trataron de conversar sobre el tema de la playa, el mercado de mariscos y la comunicación ha sido nula, “el alcalde es un autócrata, la soberbia de él va por encima de los intereses de cualquier ciudadano y es complicado tratar con una persona como el alcalde capitalino”.

Catalogó lo que hizo la vicealcaldesa, como lo más sano, toda vez que el alcalde capitalino no se encuentra en su sano juicio para poder dirigir una ciudad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats