TVN plus En vivo

Alcaldía de Panamá advierte que serán 'enérgicos' contra 'bien cuidaos'

Municipio de Panamá

Municipio de Panamá retoma operativos contra 'Bien cuidaos'

Luego de que una persona dedicada al conocido negocio de “Bien cuidao”, intentara agredir a un vigilante municipal, en hecho ocurrido en calle 35 y 36 de la vía Justo Arosemena, las autoridades de la Alcaldía de Panamá, han advertido que serán más enérgicos.

Luis Huerta, director encargado de seguridad Municipal de la Alcaldía de Panamá, aseguró que la comuna capitalina se convertirá en la “piedra en el zapato” de estas personas, que usurpan los espacios públicos para el cobro ilegal a los ciudadanos por el uso al estacionarse.

“Hay que convertirse en la piedra de su zapato, mientras más los incomodamos a ellos no le será rentable hacer su labor y si lo tengo que llevar 100 veces al juez de paz, lo haré”, expresó Huerta.

La agresión contra el funcionario municipal se hizo viral en las redes sociales.

Según Huertas, están en coordinación con la Policía Nacional para atender este flagelo; ante una actitud delictiva y criminal, precisó.

El funcionario señaló que en este incidente intervinieron agentes de la Policía Nacional, quienes prestaron ayuda al resto de las unidades de vigilancia municipal, que llegaron a atender el suceso.

Por otra parte, Huerta aseguró que el bien cuidado se negó a ser sometido a una revisión médica y también se rehusó a firmar una declaración de que no fue maltratado.

“La persona está en manos del juez de paz quien determinará la sanción por la agresión a la unidad y por ejercer la actividad que es una falta administrativa y un tipo de extorsión”, asegura Huerta.

Si te lo perdiste
Lo último
stats