Anubis Osorio, nueva reina del Carnaval de Panamá 2023

Carnaval 2023

Julia Marina López Leong (izq.), reina saliente, coloca la banda a la reina escogido, Anubis Osorio.
Julia Marina López Leong (izq.), reina saliente, coloca la banda a la reina entrante, Anubis Osorio. / Foto cortesía: ATP

Ciudad de Panamá/El carnaval capitalino tiene nueva soberana. Anubis Osorio, de 21 años de edad, fue seleccionada por un jurado la noche de este martes 31 de enero como la reina del Carnaval de Panamá 2023, así lo informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La reina capitalina estará acompañada durante los cuatro días de festejos por Cristal Fábrega, primera princesa, y María Syres, segunda princesa.

Julia Marina López Leong, reina del carnaval de la capital de 2020, fue la encargada de colocar la banda a su sucesora, Anubis Osorio, y a Solaris Barba, Miss Universo Panamá 2022 la banda a las dos princesas, en medio de la alegría de los presentes.

Anubis Osorio expresó que está física y mentalmente preparada para llevar la corona de la fiesta más esperada de los panameños y junto a sus princesas prometió que serán cuatro días de mucha diversión, en la Cinta Costera 1, donde habrá presentaciones de artistas nacionales en tarima, culecos, comparsas y desfiles de carrozas.

La reina, junto a la princesas del carnaval capitalino.
La reina, junto a la princesas del carnaval capitalino. / Foto cortesía

El jurado calificador estuvo integrado por: Solaris Barba, Miss Universo Panamá 2022; la secretaria general de la Autoridad de Turismo de Panamá, Magda Durán; Berly Castillo, gerente de Chass Panamá y directora de Miss Grand Panamá; Carlos Alberto Carrillo Sisa, gerente de comunicaciones y marca corporativa de la Cervecería Nacional; y Samuel Eliud De León R. gerente de ventas internacional de Hoteles Faranda Panamá.

El certamen que inició con la inscripción de 58 jóvenes y la preselección de 15 de ellas, fue organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en coordinación con la Comisión del Carnaval.

Anubis Osorio (der.) es la reina del carnaval, tras dos años de no realizar por pandemia.
Anubis Osorio (der.) es la reina del carnaval, tras dos años de no realizar por pandemia. / Foto cortesía

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats