Quince son las candidatas a reina del 'Carnaval de Panamá 2023'

Carnaval de Panamá

Finalistas a reina del Carnaval de Panamá 2023
Finalistas a reina del Carnaval de Panamá 2023 / ATP

Ciudad de Panamá/Entre un grupo de 15 hermosas panameñas, entre 18 y 25 años de edad, se escogerá, la próxima semana, a la nueva soberana del “Carnaval de Panamá 2023” y a sus dos princesas.

Esto luego de que un jurado, conocedor de este tipo de concursos, preseleccionara a 15 de las 58 candidatas que se inscribieron durante convocatoria de una semana anunciada por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Comisión del Carnaval, en los medios de comunicación social.

Las candidatas son: Jazmín Ruíz Vergara, Mónica Martínez, Anubis Gabriela Osorio, Janayna Paola Mitchell, Larissa Michelle Chang, María Syres, Mireily Victoria Jaén,Yeisabel Sierra, Belkys Rodríguez Márquez, Thalía Robles, Adriana Hooker, Cristal Fábrega,Angie Nicole Pérez , Diva Madelaine Ortega y Larissa Edith Castro.

El jurado, que tuvo esta difícil tarea, entrevistó a cada una de las candidatas a las que calificó respuesta, elegancia, personalidad, actitud y proyección.

La ATP y la Comisión del Carnaval explicaron que por la proximidad del carnaval no se realizará, como en años anteriores, show artístico para la escogencia de la reina y sus princesas.

El carnaval capitalino arrancará el viernes 17 de febrero con la coronación de la reina en la Cinta Costera 1 y culminará el miércoles 22 de febrero con el entierro de la sardina.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats