Arranca el October Motor Fest 2022

Autos en Panamá

Industria de distribución de autos ha reflejado recuperación económica

La industria de distribución de autos está de fiesta, porque desde este jueves 13 al domingo 16 de octubre se realiza el October Motor Fest.

El evento se lleva a cabo en el Panama Convention Center de Amador, en ciudad de Panamá.

El October Motor Fest es una de las ferias automotrices más esperadas del año, en donde podrán encontrar todas las marcas e increíbles planes de financiamiento.

Recuperación económica

Pese a las bajas en las proyecciones, la industria de distribución de autos en Panamá, ha tenido una muy buena recuperación económica luego de la pandemia por la COVID-19, afirmó Fernando Tristán presidente del Comité de Ferias de la Asociación de Distribuidores de Autos de Panamá.

Según Tristán han acontecido situaciones a nivel local que no han permitido que la industria crezca como esperaban, sin embargo, tienen una proyección de crecimiento de 7% con respecto al año anterior, lo que los satisface.

Actualmente, los clientes van en busca de aquel automóvil que más les conviene y el que se acoge a su presupuesto.

En este sentido, en el mercado hay vehículos pequeños de muy buen precio y a su vez hay camionetas o ESV (Vehículo Experimental de Seguridad) e igualmente, autos de lujo. Una de las ventajas es que para su adquisición cuentan con el apoyo de los bancos, con condiciones diferentes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats