TVN plus En vivo

Asamblea convoca a participación ciudadana por escrito para designación de magistrados

Asamblea convoca a participación ciudadana por escrito para designación de magistrados

La Asamblea Nacional convocó “a todos los ciudadanos” que tengan observaciones de las designaciones de los magistrados principales y suplentes a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) a presentarlas por escrito o por correo electrónico a la Secretaria General del organismo.

La Asamblea comunicó que ya recibió las resoluciones aprobadas por el Consejo de Gabinete sobre los nombramientos de los magistrados.

El comunicado de la Asamblea fue emitido el 26 de noviembre, y en este indican que las observaciones se pueden presentar por escrito en Secretaria General o por correo electrónico sgeneral@asamblea.gob.pa por espacio de dos días.

Los nueve diputados de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional comenzarán el próximo lunes 2 de diciembre, la evaluación de las designaciones de los magistrados , principales y suplentes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), dadas a conocer ayer por el presidente Laurentino Cortizo.

En la comisión desde el lunes, cada diputado tendrá un periodo de 30 minutos para las preguntas que quieran realizar a los nueve magistrados designados.

Comunicados
Comunicados / Foto cortesía
Si te lo perdiste
stats