Metro de Panamá anuncia cierres en vía Panamericana por trabajos en Línea 3

Línea 3 Metro

Trabajos de construcción en la Línea 3 del Metro de Panamá.
Trabajos de construcción en la Línea 3 del Metro de Panamá. / Cortesía de @elmetrodepanama

Panamá Oeste/El Metro de Panamá anunció que realizará cierres en la vía Panamericana a la altura de Ciudad del Futuro en Arraiján para realizar un montaje de pasarela de emergencia de la Línea 3.

El montaje de la estructura que mide 17 metros de largo, se realizará durante este jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de mayo, por lo que deberán tomar la medida del cierre de vías por fases.

Fase 1

El plan de manejo de tráfico aprobada por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, corresponde al cierre de un tramo de los carriles en dirección a La Chorrera, los carriles que dirigen a la ciudad quedarán invertidos, siendo un carril hacia el centro de la ciudad y otro en dirección a La Chorrera.

En tanto al acceso y salida de los residentes de Ciudad del Futuro, se habilitará un paso controlado con presencia policial por la salida hacia La Chorrera.

Fase 2

Este viernes 26, también se cerrará un tramo de los carriles hacia La Chorrera. Quedando los carriles que van hacia la ciudad un carril hacia la chorrera y un carril hacia la ciudad capital y quienes quieran acceder a Ciudad del Futuro lo podrán hacer de manera normal.

Fase 3

En cuanto al sábado 27 de mayo, se espera el cierre de un tramo de los carriles que dirigen hacia Panamá Centro, quedando los carriles hacia La Chorrera de manera invertida. Los residentes o visitantes que deseen ingresar a Ciudad del Futuro lo podrán hacer de la forma habitual.

Si te lo perdiste
Lo último
stats