Atención: Realizan reducción de carriles en Vista Alegre por caída de postes eléctricos

Carretera Panamericana

Cambios viales
Cambios viales en la carretera Panamericana. / Foto/TVN-2.com

Debido a la caída de varios postes de tendido eléctrico en Nueva Arraiján en horas de la mañana de este viernes 17 de marzo, se han realizado una serie de adecuaciones viales en la carretera Panamericana, a la altura del corregimiento de Vista Alegre.

El Consorcio HPH Joint Venture, responsable de la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá, informó que actualmente, se mantienen habilitados dos carriles hacia Panamá centro y uno hacia La Chorrera (este último funcionando intermitentemente). Por esta situación, se ha solicitado a la comunidad tomar la Autopista Arraiján - La Chorrera.

La empresa contratista agregó que se encuentra en sitio buscando reestablecer los servicios y la vialidad en el área, junto a la Dirección de Operaciones de la Policía de Tránsito y las empresas generadoras de servicios públicos.

El incidente se registró en horas de la mañana, mientras que la subcontratista antes mencionada realizaba trabajos constructivos cercanos al Río Aguacate, en Vista Alegre, se registró una incidencia con un equipo pesado (excavadora hidráulica) derribando varios postes de electricidad y de comunicación, afectando a algunas comunidades de Vista Alegre.

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats