La ATP evalúa cómo se organizan las actividades del Carnaval

Carnavales en Panamá

La ATP se organiza para el Carnaval 2023

Ciudad de Panamá, Panamá/Tras hacerse oficial la realización del Carnaval 2023, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), ha comenzado a evaluar cómo se realizarán las actividades para estas fiestas.

El martes 27 de diciembre se oficializó la celebración del Carnaval 2023 a nivel nacional, con un presupuesto de 1.5 millones de dólares asignados a la Autoridad de Turismo, encargados de organizar el Carnaval en ciudad de Panamá.

En el decreto también se autorizó a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), para apoyar la organización del Carnaval 2023 en el resto del país.

Para el interior del país se designaron 700,000 dólares. 

El administrador de la ATP, Iván Eskildsen, dijo que desde hoy comienzan formalmente el trabajo y evalúan cómo se realizarán las actividades.

Agregó que se tomará en cuenta a las comparsas, que ayer acudieron a la ATP para solicitar no ser excluidas de la celebración, que tras dos años de pandemia se retomarán.

Por el momento, no se ha escogido la ruta del Carnaval capitalino, pero se espera que se dé a conocer en los próximos días.

Eskildsen dijo que la ruta propuesta seguro sea lo más similar a años anteriores, cuando se hacía en la Cinta Costera.

Con información de Kayra Saldaña

Si te lo perdiste
Lo último
stats