Autoridades decomisan cerca de mil pastillas de sustancia ilícita

Operativos Policiales

Cerca de 1,981 pastillas de presunta sustancia ilícita, conocida como éxtasis, fueron decomisadas por las autoridades.
Cerca de 1,981 pastillas de presunta sustancia ilícita, conocida como éxtasis, fueron decomisadas por las autoridades. / Cortesía de @ProtegeryServir

Ciudad de Panamá, Panamá/Dos personas fueron aprehendidas en Costa del Este este sábado 15 de julio durante una diligencia de verificación y registro ejecutada por la Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público.

Durante estas verificaciones, se les encontraron bajo su posesión cuatro bolsas que contenían cerca de 1,981 pastillas de presunta sustancia ilícita, conocida como éxtasis, escondidas dentro de una caja.

Estas aprehensiones se dieron luego de que las autoridades recibieran una alerta con respecto a un comportamiento inusual por parte de estas personas, quienes se encontraban dentro de un vehículo estacionado frente a una empresa de envíos y carga.

El comisionado Juan Arango, jefe de la zona Policial de San Francisco, señaló que los agentes de la entidad procedieron a realizar la verificación correspondiente al recibir esta denuncia, en donde de forma posterior dieron con el hallazgo de esta caja con las bolsas.

Las dosis de la sustancia ilícita se encontraban ocultas dentro de peluches, patines y otros objetos que estaban dentro de la caja. Tanto las personas detenidas como las pruebas recopiladas serán entregadas a las autoridades correspondientes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats