TVN plus En vivo

Siguen realizando pruebas para identificar cuerpo desmembrado hallado en Arraiján

Siguen sin identificar cuerpo desmembrado hallado en Arraiján / TVN Noticias

Las autoridades aún no han podido identificar el cuerpo desmembrado, hallado el pasado domingo 17 de septiembre en el puente de Arraijancito, Burunga, provincia de Panamá Oeste.

Alonso Vega Pino, subdirector de la Policía Nacional (PN), señaló este martes 19 de septiembre a TVN Noticias que se busca determinar primero "de quién es el cuerpo".

"El Ministerio Público (MP) se mantiene haciendo cotejos con algunas personas que tienen denuncias de desaparecidos aquí en Panamá", comentó Vega Pino.

El subdirector de la PN también apuntó que el cuerpo "puede dar luces" de cuáles fueron los motivos de la decapitación. "Puede ser algo relacionado con narcotráfico, algo pasional".

Ayer, lunes se realizó la autopsia del cuerpo y se determinó que esta mujer fue desmembrada post mortem. En la experticia también se determinó que tenía entre 30 a 45 años de edad y una estatura de 1.65 metros.

El cuerpo fue encontrado por agentes de la Policía Nacional, tras una llamada de alerta que se recibió en la subestación de Arraiján.

Con información de Kelyneth Pérez.

Si te lo perdiste
stats