Encuentran cuerpo desmembrado debajo de un puente en Arraiján

Encuentran cuerpo desmembrado debajo de un puente en Arraiján

El cuerpo mutilado de una persona fue encontrado por agentes de la Policía Nacional (PN), este domingo 17 de septiembre, tras una llamada de alerta que se recibió en la subestación de Arraiján a las 9:00 a.m.

Personal del Departamento de Criminalística del Ministerio Público (MP), llegó al lugar para iniciar las investigaciones del caso, donde la víctima podría ser una mujer.

El cadáver estaba debajo del Puente Arraijancito, y según los primeros reportes no tiene extremidades, ni cabeza y presuntamente se trataría de un ajuste de cuentas.

Los investigadores han tenido problemas para extraer los restos, porque el terreno es un poco complicado y esperan el apoyo del personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Las primeras teorías del caso dejan saber que el cuerpo habría sido tirado desde lo alto del puente y se analizan algunas huellas detectadas en la estructura.

Al lugar también llegó un grupo de extranjeros a verificar el caso, pues habían hecho el reporte de un familiar [mujer], que había desaparecido en el distrito de San Carlos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats