Rescatan a adulta mayor maltratada, autoridades investigan el caso

Maltrato a adultos mayores

Rescatan a anciana maltratada / Isaías Cedeño

Personal de la Policía Nacional y el Ministerio Público, llegaron la mañana de este martes a un edificio en vía España, en ciudad de Panamá, luego de las denuncias en redes sociales, del maltrato a una anciana.

Ayer, en las redes sociales circularon videos, que mostraban a una persona maltratando a una adulta mayor, sentada en un balcón.

Más temprano, la vicealcaldesa de Panamá, Judy Meana, dijo que varias personas le hicieron llegar la denuncia, ya que ella está siempre vinculada a rescates por maltratos de animales y de personas, sin embargo, dijo que correspondería a las autoridades corroborar la veracidad del video.

Trascendió que la Sección Especializada de la Familia de la Fiscalía Metropolitana que ordenó el allanamiento en el apartamento y la investigación se inició de oficio a las 4:00 a.m.

El presunto agresor es un sobrino de aproximadamente 60 años de edad.

La víctima es una persona con discapacidad, que tiene aproximadamente 80 años.

Los hijos de la adulta no viven en Panamá y conforme al procedimiento, fue rescatada para realizarse evaluaciones médicas y luego será puesta bajo protección del Instituto Nacional de la mujer.

Con información de Isaías Cedeño

Si te lo perdiste
Lo último
stats