TVN plus En vivo

¡Buenas noticias! calcomanías vehiculares de junio ya están disponibles sin previa cita

Revisado

Calcomanías vehiculares
Calcomanías vehiculares / Alcaldía de Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá/Las calcomanías correspondientes a junio de 2023 pueden ser retirar sin necesidad de cita previa, informó a los contribuyentes, la Tesorería Municipal del Distrito de Panamá. Para la entrega de estas calcomanías, se ha habilitado un horario de lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 3 p.m. en el Centro de Placas ubicado en el Parque Francisco Arias Paredes, diagonal a la sede del edificio Hatillo.

En este sentido, el propietario del vehículo debe haber pagado el impuesto anual de circulación, estar paz y salvo con el Municipio de Panamá y contar con el revisado vigente.

Si el propietario no puede acudir, puede autorizar a una persona de confianza mediante nota con información personal, del vehículo y copia de la cédula del dueño.

El pago del Impuesto de Circulación puede hacerse de forma presencial en todas las agencias, y si conoce su número de contribuyente, a través de la banca en línea o del sistema de Cajeros Clave.

Si desconoce su número de contribuyente puede obtenerlo a través del centro de llamadas al 506-9600, del 202-9464, o solicitarlo al correo: atencionciudadana@municipio-pma.gop.pa, con un adjunto de su cédula.

Además, se le recuerda a los contribuyentes que está activo el servicio de entrega a domicilio ingresando al servicio en línea del mupa.gob.pa, cargando el costo de B/.10 a una tarjeta Visa o Mastercard.

Si te lo perdiste
Lo último
stats