TVN plus En vivo

Campaña de seguridad vial busca crear conciencia sobre buen manejo y cortesía

Seguridad vial

Lanzan campaña de seguridad vial

Las constantes muertes provocadas por accidentes de tránsito y colisiones a causa de las malas prácticas al volante, han llevado nuevamente a hacer un llamado sobre la importancia de la educación vial.

Precisamente, la Fundación Seguridad Ciudadana, a través de la campaña “Cuida tu vida y la de tu familia”, busca concienciar sobre ello, con la finalidad de inculcar el buen manejo y la cortesía.

Ezequiel Vargas, miembro de esta fundación cuestionó a los conductores que contantemente cometen faltas al reglamento de tránsito.

Además de la campaña se estarán realizando reuniones con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, con miras a llevar a las escuelas, en especial a los estudiantes de quinto y sexto año, charlas para incentivar un futuro buen manejo.

Durante las últimas 72 horas, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, registró 348 accidentes de tránsito, con un resultado de 73 lesionados y 3 víctimas fatales; se logró colocar 5,096 multas por diferentes faltas al reglamento de tránsito, 1,492 fueron por exceder los límites de seguridad establecidos.

Si te lo perdiste
stats