Interesados en retirar el Cepadem deberán sacar cita

CEPADEM

Entrega de cheques de Cepadem
Entrega de cheques de Cepadem
Saydie González - Corresponsal digital
01 de marzo 2023 - 16:07

Ciudad de Panamá/La Dirección de Programación de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó a todos los ciudadanos que aún no han acudido a la institución para retirar su Certificado de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) verificarse en el sitio web habilitado para dicho proceso.

Para ello deberán ingresar a la página www.mef.gob.pa, una vez dentro seleccionarán en el Menú de opciones la sección Documentos, luego elige el punto Listado de Cepadem y se desplegará el archivo con todos los nombres divididos por provincia.

Una vez que confirme que su nombre aparece en el listado, los interesados deberán solicitar una cita al número 506-6100.

Las personas que son confirmadas por la Dirección de Programación de Inversiones para acudir a sus oficinas podrán recibir su certificado. Esta medida se interpuso con el fin de cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa).

Cerca del 80% de beneficiarios que hasta el momento han acudido al MEF para gestionar el Cepadem son personas de la tercera edad. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats