TVN plus En vivo

Chubascos y aguaceros intermitentes se prevén para este viernes

Clima en Panamá

Clima inestable tras pasó de onda tropical #5
Clima inestable tras pasó de onda tropical #5

Ciudad de Panamá, Panamá/El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá, en su informe para este viernes 13 de octubre, prevé para horas de la mañana algunos chubascos y aguaceros intermitentes de variada intensidad en costas del Sur de Veraguas y en la bahía de Panamá llegando a costas y terrenos contiguos, otras de manera ocasional en costas de Colón. 

Para la tarde se esperan aguaceros aislados en Panamá Norte, Panamá Oeste y provincias centrales, pero se prevé que se intensifiquen y abarquen cuencas medias y bajas de Chiriquí y de Ngäbe Buglé, sectores de Veraguas (Sur a Norte), península de Azuero y Colón Costa Abajo.

En horas de la noche, se espera cielo parcialmente nublado sin lluvias significativas, no obstante, se pueden registrar algunas lluvias ligeras a moderadas dispersas en occidente y golfo de Chiriquí que se irán disipando paulatinamente.

Las temperaturas máximas estarán oscilando entre los 21.5°C a 25°C en la Cordillera Central y entre los 30°C a 34°C en el resto del país.

Se espera que en el transcurso del día predominen los vientos Suroeste y Sur en gran parte del país, con velocidades menores de 22 km/h; en horas de la tarde se prevé vientos del Norte y noroeste en el Caribe Occidental y Centro con velocidades menores de 10 km/h.

En cuanto a las condiciones marítimas en el Caribe, las olas se presentarán con alturas entre 0.5 a 0.8 metros y periodos de 07 segundos.

Pacífico: Olas con alturas entre 0.8 a 2.0 metros y periodos entre 14 a 17 segundos. (Ver aviso de vigilancia)

Los índices de Radiación Ultravioleta estarán máximos entre 08 a 11+ con nivel de riesgo entre moderados a muy altos en el país y extremos en zonas marítimas del Caribe.

Si te lo perdiste
Lo último
stats