Una comunidad en Nuevo Arraiján tiene más de ocho meses reportando daños en luminarias

Comunidades sin luz

Luminarias en Nuevo Arraiján tienen más de ocho meses dañadas / Yiniva Caballero

Arraiján, Panamá Oeste/Residentes del Bambú, en Nuevo Arraiján, llevan más de ocho meses reportando los daños en las luminarias, sin embargo, no reciben respuestas por parte de la empresa encargada de suministrar energía eléctrica.

Los vecinos detallaron que constantemente se quedan sin fluido eléctrico, y cuando tienen, las fluctuaciones son diarias.

En las últimas semanas, más de 10 sectores entre Arraiján, La Chorrera y Capira reportaron falta de fluido eléctrico más de cuatro veces en una solo una semana.

Alcides Barsallos, morador del lugar, explicó que, el problema por falta de luz y daños en las luminarias lleva más de ocho meses, y en varias ocasiones se han hecho los reportes, pero no se concretan los trabajos de reparación.

Al ser una zona en donde existen altos niveles de delincuencia, el mayor temor de los residentes del Bambú, es que ocurra una tragedia, aseguran que ya se han reportados robos en el área por la falta de iluminación.

Gran cantidad de residentes salen en horas de la madrugada y regresan a altas horas de la noche, por lo cual resulta muy peligroso para estas personas transitar por la penumbra.

Con información de Yiniva Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats