Construcción de policlínica de Aguadulce podría ser finalizada a finales de 2024

Policlínica Aguadulce

Reanudarán construcción de policlínica de Aguadulce / Nathali Reyes

Aguadulce, Coclé/Este lunes 8 de enero, miembros de la sociedad civil, clubes cívicos, asociaciones de jubilados, Cámaras de Comercio y autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), realizaron un recorrido de inspección en la Policlínica Dr. Manuel de Jesús Rojas, ubicada en la vía Interamericana, en el distrito de Aguadulce.

Luego de casi 12 años de paralización, autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) anunciaron que se retomarán los trabajos de construcción de la policlínica y esperan que se finalicen antes de que acabe el 2024.

Según informó Gretna Martínez del departamento de dirección institucional de la CSS, la obra registra un 70% de avance.

"Cuando se suspendió esta obra, en el año 2013, estaba en un 70% (...) llegamos ahora, y cuando los especialistas hacen la evaluación se dan cuenta que ha habido tanto desmadre aquí, robos y todo, y ahora si está en un 70%", señaló Telva Nuñez de Córdoba, miembro de la Asociación de Jubilados de Coclé.

La construcción de este proyecto inició en el año 2012, y, desde entonces, la obra ha permanecido paralizada, hasta ahora que se estará 'retomando' su construcción.

Con información de Nathali Reyes

Si te lo perdiste
Lo último
stats