Sigue el horario extendido para entrega de placas vehiculares en la Alcaldía de Panamá

Placas vehiculares

La Alcaldía de Panamá busca dejar en circulación solo las placas vigentes
Placas en la Alcaldía de Panamá.

Ciudad de Panamá, Panamá/La Tesorería Municipal de la Alcaldía de Panamá, exhortó a todos los conductores que tienen pendiente retirar sus placas vehiculares, que acudan al centro de entrega y portar su distintivo para prevenir sanciones por parte de las autoridades competentes.

Sin cita previa, podrá asistir al centro de entrega de placas, ubicado en el parque Francisco Arias Paredes, diagonal al edificio El Hatillo. Actualmente, mantienen un horario de atención extendido por la alta demanda de conductores. De lunes a viernes, se atenderá de 7 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m.

En tanto, para los talleres autorizados y empresas con flotas de autos el horario de atención será de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Durante toda una semana, se registraron largas filas de espera de conductores que acudieron a retirar la placa vehicular.

Para quienes no puedan acudir personalmente, también tienen disponible el servicio de entrega domicilio por un costo adicional de $10 dólares, se puede solicitar a través del sitio web del municipio: mupa.gob.pa, ingresando a la ventana ‘Trámites en línea’ y podrá pagar únicamente con tarjeta Visa o Mastercard.

Además, el Municipio exhorta a los conductores a reciclar sus placas vencidas a través del programa "Reciplaca".

Para reciclarlas, podrá llevarlas al parque Francisco Arias Paredes, Centro Magna Corp. ubicado en Obarrio o a la sede del Municipio de Las Cumbres.

Si te lo perdiste
Lo último
stats