Cortizo extiende vigencia del Vale Digital hasta julio

Vale Digital

vale digital 28 de abril
De acuerdo con últimos informes a través de este programa se benefician más de 100 mil personas. / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá/El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció que el beneficio del Vale Digital será extendido en el país hasta julio próximo.

"Para seguir garantizando el bienestar de la población afectada por la pandemia del #COVID19, anuncio al país que el Vale Digital se extiende hasta el mes de julio de 2023, un importante alivio para miles de panameñas y panameños que cumplen con los criterios establecido", dijo Cortizo a través su cuenta oficial de Twitter.

Actualmente más de 155 mil personas se benefician con el Vale Digital el cual forma parte del Plan Panamá Solidario.

En febrero pasado el Consejo de Gabinete había autorizado la extensión del vale digital por dos meses más es decir marzo y abril. Esto, para los beneficiarios activos del este programa de ayuda social. 

Para ser beneficiario del Vale Digital Solidario, las personas deben completar en la página web valepanamasolidario.gob.pa el formulario de actualización de sus datos; además, se mantiene la corresponsabilidad de los beneficiarios establecida en el Decreto Ejecutivo No.11 de 13 de enero de 2022 y las que determine la Comisión Interinstitucional del Nuevo Plan Panamá Solidario.

Si te lo perdiste
Lo último
stats