Atención: a partir de este jueves desembolsarán el vale digital

Vale Digital

Vale Digital
Vale Digital

Ciudad de Panamá, Panamá/A partir de este jueves 27 de abril, quienes cumplieron con criterios establecidos, recibirán en desembolso correspondiente al beneficio de vale digital.

El anuncio que realizó el presidente de la República, Laurentino Cortizo, señala que este pago se realizará hasta el próximo 1 de mayo.

Recordemos que este beneficio fue extendido por dos meses más (marzo y abril de 2023), por parte del Consejo de Gabinete.

Recientemente, la ministra de Trabajo, Doris Zapata, destacó que la posibilidad de extensión de esta ayuda, es una decisión que aún no se ha analizado, sin embargo, señaló que cuando llegue su momento, se evaluaría.

De acuerdo con últimos informes a través de este programa se benefician más de 100 mil personas.

Para ser beneficiario del Vale Digital Solidario, las personas deben completar en la página web valepanamasolidario.gob.pa el formulario de actualización de sus datos; además, se mantiene la corresponsabilidad de los beneficiarios establecida en el Decreto Ejecutivo No.11 de 13 de enero de 2022 y las que determine la Comisión Interinstitucional del Nuevo Plan Panamá Solidario.

Si te lo perdiste
Lo último
stats