Crecen las voces de rechazo por el nuevo Mercado de Mariscos, este jueves habrá protesta

Mercado de Mariscos

Sigue rechazo a iniciativa de nuevo Mercado de Mariscos

La iniciativa del alcalde de Panamá, José Luis Fábrega, de construir un nuevo Mercado de Mariscos sigue sumando el rechazo de diversos sectores de la sociedad civil organizada, que consideran que no es una prioridad.

Hace unas semanas, el propio alcalde defendió este proyecto en Noticias AM, alegando que es sí es necesaria su construcción.

Xochilth Troncoso, de la Red Ciudadana, dijo que no es un capricho de este grupo oponerse a la iniciativa, pues como ciudadanos están abiertos al desarrollo de la ciudad.

Sin embargo, cuestionan el contexto de cómo se llevó a cabo la propuesta y las necesidades actuales de las comunidades de la capital, hacen que se expongan motivos de que en este momento no es un proyecto prioritario.

Agrega que, los pagos de impuestos de los panameños deben ser defendidos, porque los 26 distritos de la capital tienen otras necesidades.

En tanto, este grupo ha llamado a participar este jueves 24 de febrero a una jornada de protesta pacífica en el Mirador del Pacífico, de la Cinta Costera a las 5:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats