CSS realiza operativo empresarial para recuperar cartera morosa

Cartera morosa

Personal de la CSS realiza operativos para recuperar cartera morosa / Yenny Caballero
Saydie M. González - Periodista Multimedios
12 de junio 2023 - 20:00

Ciudad de Panamá/Personal no afiliado, empleados extranjeros sin documentación y negocios que aún no han hecho su inscripción a la Caja de Seguro Social, fueron algunas de las inconsistencias detectadas durante un operativo nocturno realizado por personal de la Dirección Nacional de Ingresos de la Caja de Seguro Social este fin de semana.

Alrededor de 150 empresas, entre Calle 50 y Vía Israel, fueron las inspeccionadas informó, Edwin Montenegro, director nacional de Ingresos de la CSS.

De acuerdo con el personal de esta entidad, las inspecciones han arrojado un resultado positivo en donde han visitado más de 1,000 empresas a nivel nacional.

"Aprovechamos estas inspecciones para también educar a las empresas sobre qué deben hacer y cómo deben manejar las planillas de la CSS", agregaron.

Unos 40 funcionarios del Departamento de Investigación de Ingresos participaron de esto operativo realizado de puerta a puerta, mismo que se desarrolla con el objetivo de que la entidad pueda recuperar la cartera morosa que mantienen los empleadores con el pago de la cuota empleado - empleador.

Con información de Yenny Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats