Culminan trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Chilibre

Idaan Panamá

Trabajos de mantenimiento
Trabajos de mantenimiento / Redes Sociales

Los trabajos de mantenimiento que se realizaban en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre finalizaron en el horario que había establecido el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

El subdirector de Operaciones, Félix Robertson, dijo que una vez culminados los trabajos iniciarán con la distribución progresiva del agua para que llegue a los puntos bajos y altos de la ciudad de Panamá.

Indicó que se harán ajustes de válvula para poder llegar a toda la comunidad lo más pronto posible, ya que, las líneas se encuentran vacías.

Robertson agregó que estos mantenimientos preventivos y predictivos son de gran importancia dentro de la modernización que está haciendo la institución que incluye la programación de mantenimientos.

Los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora y la subestación eléctrica iniciaron puntualmente, a las 6:00 am de este sábado, como lo había informado el Idaan.

El Subdirector de Operaciones manifestó que estos mantenimientos previenen que haya fallas en los sistemas, haya mejor respuesta, por ello se están haciendo estos mantenimientos, para que el servicio sea optimo en las fechas venideras.

Aseguró que los mantenimientos preventivos ayudan a evitar que se tengan que hacer mantenimientos correctivos, los que podrían tardar un poco más en el restablecimiento del servicio. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats