David Rocco Napoli S6
En vivo
Este martes 13 de octubre de 2020 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció que la cuarentena de los sábados se levantan para la provincia de Chiriquí y el distrito de Changuinola, en Bocas del Toro, a partir de este sábado 17 de octubre.
De 1.01 a 1.02, aumentó esta semana el Índice Reproductivo Efectivo de la COVID-19 en Panamá.
La tensión crece por el cierre fronterizo. Los camioneros dan plazo para abrir, pero los residentes ticos deciden mantener el cierre de la frontera. Los ánimos se calentaron entre conductores de camiones y el conductor de una grúa que intentaba despejar la vía.
El tiempo se agota y pronto vencerá la moratoria bancaria establecida en la Ley 156 de 2020, que solamente estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre. El Gobierno, consumidores y los bancos evalúan alternativas para el próximo año.
Apertura de playas, aumento de casos de COVID-19, medidas de bioseguridad, estrategias y el comportamiento de la sociedad panameña en medio de la pandemia fueron algunos de los temas tratados este martes 13 de octubre, por el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre.