TVN plus En vivo

Decretan detención provisional para cuatro personas por el doble homicidio en Alcalde Díaz

Homicidios

Detención provisional
Detención provisional / Foto/Ilustrativa

Alcalde Díaz, Panamá/El Ministerio Público, por medio de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana, logró que se legalizara la aprehensión, formulación de cargos por los delitos de homicidio doloso agravado, homicidio doloso agravado en grado de tentativa y asociación ilícita para delinquir y la medida de detención provisional para 4 personas.

Durante la audiencia de solicitudes múltiples realizada ayer, 8 de junio, el fiscal Jorge Garvey presentó una serie de elementos ante el juzgado de garantías que demostraba el riesgo de afectación por medios probatorios.

Debido a la naturaleza de gravedad de los tipos penales investigados la juez de Garantías Yiseika Ledezma, ordenó la detención de estas personas. De igual forma, se estableció un término de investigación para la fiscalía de 6 meses.

Estos hechos guardan relación con el doble homicidio de una pareja de esposos y con la tentativa de homicidio en perjuicio de una menor de edad ocurridos el pasado 5 de junio en una residencia de la comunidad de María Henríquez, corregimiento de Alcalde Díaz.

Por este hecho se le vinculó a alias “Peligroso”, alias “Paco», alias «Cris» y alias «Chinche», quienes presuntamente realizaron detonaciones con arma de fuego en contra de Jackeline Yarisbeth Vásquez Franco, Alfredo Efraín Ortega Bantan, provocándole la muerte a ambos, y en contra de una menor de 2 años, poniendo en peligro su vida.

Si te lo perdiste
Lo último
stats