Desarticulan banda de estafadores que operaba en San Miguelito

Estafas en Panamá

Aprehenden a presuntos estafadores

Cuatro personas presuntamente vinculadas a un grupo delictivo dedicado a la privación de libertad y estafa, fueron aprehendidas por agentes de la Policía Nacional, a través de la operación Tormenta, realizada en el distrito de San Miguelito.

Mi Pueblito, San Isidro y Samaria, fueron los lugares allanados, en donde además de ubicar a los requeridos por delitos contra el patrimonio económico y contra la libertad, también se recuperó durante el período de investigación más de 9,000 dólares en efectivo y un vehículo.

Las investigaciones que adelanta el Ministerio Público arrojaron que estas personas habrían privado de libertad a un ciudadano hondureño en el distrito de San Miguelito, donde presuntamente lo obligaron a ingresar a su banca en línea para realizar las transacciones fraudulentas, logrando sustraerle todo el dinero, y de paso le robaron el auto. Una vez realizaron el delito lo dejaron abandonado.

Pablo Villarreal, subcomisionado de la Policía Nacional, señaló que la operación estaba enfocada a la desarticulación de este grupo delincuencial que operaba en San Isidro, San Miguelito que tenían como modus operandi contactar a sus víctimas a través de redes sociales.

Los aprehendidos fueron remitidos para los trámites correspondientes a fin de ser puestos a órdenes de las autoridades judiciales.

Con información de Kayra Saldaña

Si te lo perdiste
Lo último
stats