Detienen a supuestos estafadores en diferentes puntos del país

Estafas en Panamá

Camión cargado de mercancía
Camión cargado de mercancía / Cortesía

Ciudad de Panamá, Panamá/Tres personas fueron aprehendidas en diferentes partes del país por su presunta vinculación a la comisión de delitos contra la Administración de Justicia y Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil.

Los ciudadanos requeridos mediante oficio judicial de las autoridades del Ministerio Público fueron ubicados en los distritos de La Chorrera, Aguadulce, y Santa Fe, este último en la provincia de Darién.

Mientras que, en la provincia de Chiriquí, fue retenido un camión que transportaba 39 mil dólares en mercancía producto de Estafa, registrada en perjuicio de una empresa.

Asimismo, se recuperaron 2 vehículos y una lancha que mantienen denuncias por delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto.

Las capturas las realizaron miembros de la Policía Nacional durante acciones investigativas enmarcadas dentro de la Operación Forero.

Además, en el corregimiento de Don Bosco fue retenido un menor de edad, quien se encuentra involucrado en el robo a un minisúper ubicado en Las Acacias. Este sería la segunda persona presuntamente involucrada en el robo de este local comercial, confirmó el subcomisionado Héctor Delgado.

Estas personas aprehendidas serán llevadas a una audiencia de garantías en las próximas horas, donde el Ministerio Público deberá presentar a un juez de garantías los elementos de convicción para que se legalicen las aprehensiones, se imputen cargos y se dicten las medidas cautelares requeridas para continuar con las investigaciones correspondientes.

En las últimas 24 horas, la Policía Nacional realizó 16 diligencias de armas de fuego, se capturaron a 152 personas, se incautaron 10 armas de fuego, se recuperaron tres vehículos que tenían denuncia de robo o hurto. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats