Sepelio de joven que murió a causa de una riña tumultuaria

Riña tumultuaria

Familiares dan el último adiós a joven que murió tras recibir golpes luego de una riña / Meredith Serracín
Saydie González - Corresponsal Digital
10 de marzo 2023 - 19:31

Ciudad de Panamá/Los familiares y amigos del joven Anthony Javier Batista se reunieron en una iglesia de Juan Díaz en donde dieron el último adiós a este joven de 20 años hoy viernes 10 de marzo.

Anthony Javier Batista perdió la vida en horas de la madrugada del pasado lunes 6 de marzo.

Su muerte se dio luego que el joven se viera involucrado en una riña tumultuaria que inició en el sector Obarrio y se extendió hasta la estación del Metro de Vía Argentina, en la capital.

Las imágenes de esta riña tumultuaria se hicieron virales a través de las redes sociales.

Sus seres queridos piden justicia a las autoridades para que se esclarezca este hecho y se pueda dar con los responsables. Al lugar, las personas asistieron de blanco para pedir un alto a la violencia.

Por otra parte, en horas de la tarde de este viernes 10 de marzo, personal del Ministerio Público realizaron diligencias en el lugar de los hechos junto a otro de los jóvenes que se vio involucrado en esta pelea.

“El Ministerio Público en conjunto con sus brazos auxiliares como lo son el Instituto de Medicina Legal y los peritos forenses de fotografía y planimetría forense se han desplegado al punto del lugar de los hechos con la finalidad de fijar el análisis de los videos, testimonios y los elementos de convicción que se encuentran dentro de la carpeta nos han proporcionado los puntos específicos en donde se realizó u ocurrió el evento aquel día”, señaló el fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio de la fiscalía, César Walker.

El fiscal Walker explicó que el material verificado es más que nada los videos proporcionados por los locales y el hotel que han jugado un papel importante para la identificación del punto en donde ocurrió este evento.

Por su parte, el abogado de uno de los implicados, Arturo Trelles, manifestó que su cliente acudió al lugar para que él pudiera indicar los puntos donde se originaron los hechos. De forma preliminar, indicó que al momento en que se dio esta pelea, en el lugar se encontraba una unidad en civil de la Policía Nacional que se encontraba con los agresores.

Destacó Trelles que esta información ha sido manifestada incluso por los propios familiares de la víctima. Agregó que se están realizando las debidas investigaciones para determinar el nombre y la posición de trabajo de esta unidad para que pueda ser llamado a la investigación. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats