DGI realizará jornadas de capacitación en centros comerciales

capacitación

Obligación de facturar para profesiones liberales en Panamá
Imagen ilustrativa de factura.

Ciudad de Panamá, Panamá/La Dirección General de Ingresos (DGI), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en conjunto con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom), llevará a cabo una nueva serie de capacitaciones con la participación del director de la DGI, Publio De Gracia, dirigida a los contribuyentes en Centros Comerciales a nivel nacional.

Estas sesiones estarán centradas sobre todo en temas como el uso de la factura electrónica, la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISR), entre otros aspectos. El objetivo principal de estas iniciativas es fomentar y facilitar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias.

Estas sesiones formativas iniciarán el próximo 30 y 31 de enero, de 1:00 p.m. a 4:30 p.m., en la planta baja del centro comercial Megamall Panamá, ubicado en la 24 de diciembre. Están dirigidas a empresarios que llevan a cabo sus operaciones comerciales en el lugar, así como al público en general. La gira continuará el jueves 1 y viernes 2 de febrero en la plaza central del Westland Premium Outlets, en Arraiján, en el mismo horario.

Posteriormente, las sesiones de capacitación se llevarán a cabo el 28 y 29 de febrero en Albrook Mall, nuevamente de 1:00 p.m. a 4:30 p.m., y dirigidas al mismo público. En marzo, las fechas programadas son el 11 y 12 en plaza Nova, piso 2 de Los Andes Mall, y el 14 y 15 en Santiago Mall, en la planta baja del Food Court, ambas de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Todas las capacitaciones contarán con la participación de los Proveedores Autorizados Calificados (PAC), quienes ofrecerán detalles y servicios a los contribuyentes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats