Diputado Adames pide reconsiderar posiciones reservadas por el partido

Primarias en el PRD

Diputado Adames pide reconsideración de reservas en el PRD

El diputado y primer vicepresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Crispiano Adames, mostró su inconformidad con la reserva de 144 posiciones que no irán a primarias en este colectivo.

“El hecho de reservar sin análisis territorial sin estadísticas, sin encuestas, llama mucho la atención”, aseveró.

En ese sentido, hizo un llamado y exhorto a las autoridades para que se haga un reanálisis y se eleve la consideración de participación de todos los miembros del partido, sin ni una situación adicional que no sea aquella en la que salga el mejor.

El diputado reiteró sus aspiraciones por la presidencia de la República, al tiempo que recalcó que participará de la primaria de su Circuito 8-3, por lo que solicitó que en el mismo se realice el ejercicio electoral para que los compañeros que tengan algún tipo de aspiración puedan correr.

Destacó que no todas las posiciones deben ir a primarias, pero respeta a los compañeros que consideran lo contrario

“El PRD es uno de los partidos que ha señalado históricamente que el que no aspira expira entonces no debe permitir ningún tipo de condicionamiento a que haya participación plena. Las primarias son un ejercicio aparte de democrático de fortalecimiento de las estructuras internas de cara las elecciones generales”, puntualizó.

 

 

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats