Diputado Varela al PRD: 'dejen a Torrijos descansar en paz'

‘Popi’ Varela sale en defensa del presidente por discurso en la ONU

El diputado del partido Panameñista y hermano del presidente Juan Carlos Varela, salió al paso en su defensa debido a las críticas surgidas a raíz del discurso que el mandatario diera el miércoles en la Organización de Naciones Unidas (ONU) y pidió a los perredistas que "dejen a Torrijos descansar en paz”.

Ayer, el presidente fue duramente cuestionado porque su discurso sobre los logros de su gobierno no se reflejan para la mayoría de los panameños y por omitir el nombre de Omar Torrijos, al momento de agradecer al expresidente Jimmy Carter por las negociaciones que ayudaron a la recuperación del Canal de Panamá.

El diputado Varela dijo que “si cada vez que el presidente de la República se refiere en un acto y no menciona el nombre de Torrijos, los PRD se molestan ese es problema de ellos. El presidente ha sido claro y en el momento más importante ante los panameños y el mundo, Juan Carlos Varela reconoció y ya lo hizo a Omar Torrijos Herrera”.

Dijo que piensa que la estrategia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) es tratar de crear polémica después de sus elecciones primarias con el nombre de Omar Torrijos.

“Yo lo que les recomendaría es que dejen a Torrijos descansar en paz”, recalcó.

Si te lo perdiste
Lo último
stats