TVN plus En vivo

Dirigencia del PRD confía que 'Panny' Pérez demostrará su inocencia

‘No existe una evidencia contundente contra “Panny” Pérez’, según dirigencia del PRD / TVN Noticias

La dirigencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) confía que el alcalde de Los Santos, Eudocio "Panny" Pérez, demostrará su inocencia en el proceso que se le sigue por supuestos nexos con una narcorred detectada en la Operación "El Gallero".

La vicepresidenta del PRD, Doris Zapata, señaló este jueves 28 de septiembre que no existe "una evidencia contundente" contra Pérez para que sea imputado por la supuesta comisión de los delitos de blanqueo de capitales y corrupción de servidores públicos.

"Nosotros estamos seguros que el alcalde "Panny" Pérez, compañero de la dirección del partido, va a demostrar su inocencia en este caso", expresó Zapata en Noticias AM.

La vicepresidenta del PRD, junto a otros miembros del colectivo, asistió a la audiencia realizada contra los once imputados, en la que se le decretó la medida cautelar de arresto domiciliario y la suspensión del cargo para Pérez.

Zapata consideró, al escuchar y revisar los argumentos del Ministerio Público, que no se encuentra una "vinculación" del alcalde con la narcorred, que operaba en las provincias de Los Santos y Chiriquí.

Para la dirigente, se ha montado un espectáculo mediático por la manera cómo se presentó este caso ante la opinión pública, lo que les ha llevado a pensar que hay una "intención malsana".

"Tenemos un compañero honesto, que ha demostrado a lo largo de sus años su comportamiento, y esto no amerita el 'show mediático' que se ha dado en este país", expresó Zapata en Noticias AM.

Además, la vicepresidenta del PRD aseguró que las decisiones y actuaciones de los miembros del colectivo, en nada afectan al partido en sí.

La medida cautelar contra Pérez, dictada por la jueza de garantías ayer, miércoles, ha sido apelada por la Fiscalía de Drogas, que adelanta esta investigación.

Si te lo perdiste
stats