Ya están disponibles las calcomanías de circulación correspondientes a septiembre

Placas

Calcomanías vehiculares
Calcomanías vehiculares / Alcaldía de Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá/El municipio de Panamá, anunció que las calcomanías de circulación correspondientes al mes de septiembre del 2023 ya están disponibles y pueden retirarse sin necesidad de hacer cita previa.

Explicaron que para retirar la calcomanía, el propietario del vehículo debe haber pagado el Impuesto Anual de Circulación, estar paz y salvo con el Municipio de Panamá y contar con el revisado vigente.

  • El horario del Centro de Placas ubicado en el Parque Francisco Arias Paredes, diagonal a la sede del edificio Hatillo es de lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 7 a.m. a 3 p.m.
  • El Impuesto de Circulación puede pagarse presencialmente en todas las agencias, a través de la banca en línea o del sistema de Cajeros Clave a través del número de contribuyente.
  • Si el propietario necesita su número de contribuyente puede obtenerlo ingresando al portal mupa.gob.pa, luego en la ventana ‘Trámites Digitales’ buscar esta opción.
  • Si el propietario del vehículo no puede acudir, debe autorizar a persona de confianza mediante nota con información personal, del vehículo y copia de la cédula del dueño.

La Tesorería Municipal recuerda a los contribuyentes que está activo el servicio de entrega a domicilio ingresando al servicio en línea del mupa.gob.pa, cargando el costo de B/.10 a una tarjeta Visa o Mastercard.

Si te lo perdiste
Lo último
stats