Visitas de seguimiento al PH Crystal seguirán: Donderis

El Sinaproc seguirá las visitas de seguimiento en el PH Crystal
El Sinaproc seguirá las visitas de seguimiento en el PH Crystal / TVN Noticias

Mientras se deslinda el proceso legal, las visitas de seguimiento al piso 15 de la Propiedad Horizontal (PH) Crystal seguirán, tal como informó este viernes 5 de agosto, José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Donderis dijo a TVN-2.com que ayer se realizó una visita al piso 15 y se pudo evidenciar que no hay filtraciones, sin embargo se está remitiendo el informe al Municipio de Panamá, a las partes afectadas y las partes legales.

“Hasta el momento las condiciones de riesgo son seguras y vamos a continuar con las visitas, debido a que hay varias posiciones legales, pero tenemos que indicarle a las autoridades del Órgano Judicial, cuáles son las condiciones de seguridad”.

Donderis aseguró que están siendo responsables mientras se deslinda el proceso legal, para que las autoridades puedan evaluar y hacer el diagnóstico sobre el riesgo actual que se tiene.

El PH Crystal, ubicado en Bella Vista, saltó a la palestra pública por la denuncia de los vecinos por las fiestas clandestinas y las adecuaciones en la azotea.

Los apartamentos debajo de este piso padecen por los trabajos de adecuación que hicieron para asegurar el éxito de las fiestas clandestinas.

Por su parte, el Sinaproc recomendó suspender los trabajos que se hacían en el apartamento del piso 14, luego de un análisis del equipo que determinó la probabilidad de colapso de la losa.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats