TVN plus En vivo

Ejemplares de la Gaceta Oficial podrán ser validados en línea con código QR

Gaceta Oficial
Gaceta Oficial / Foto/gacetaoficial.gob.pa/

Ciudad de Panamá/De ahora en adelante cualquier persona natural o jurídica, podrá validar en línea, mediante el código QR u otra tecnología similar la copia en papel simple del ejemplar de la Gaceta Oficial que requiera.

Esto, luego que el presidente de la República, Laurentino Cortizo firmara el Decreto Ejecutivo mediante el cual se adoptan normas tendientes a la modernización de la Gaceta Oficial, órgano de publicidad del Estado.

El Decreto Ejecutivo No. 116 de 20 de abril de 2023, publicado en la Gaceta Oficial No.29,765-C crea esta nueva herramienta tecnológica, que en adelante permitirá a los profesionales del derecho, los servidores públicos o los particulares validar en línea ejemplares de la Gaceta Oficial Digital, sin necesidad de hacerlo de manera presencial en una oficina gubernamental, redundará en ahorro de tiempo y recursos al momento de realizar cualquier tipo de gestión judicial o extrajudicial.

Con la firma de este Decreto Ejecutivo, el presidente Cortizo cumple con una de sus metas del Plan de Acción a través del programa “Pänamá Digital”,.

 

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats