Empleos en Panamá: Minsa abre concurso para diversas plazas en la Regional de Panamá Oeste

Empleos en Panamá

Sede del Minsa
Sede del Minsa / Foto/MInsa
Saydie M. González - Periodista Multimedios
05 de marzo 2024 - 16:15

Ciudad de Panamá, Panamá/El Ministerio de Salud (Minsa) informó este martes sobre la apertura de un concurso para optar por distintas plazas en la Región de Salud de Panamá Oeste.

De acuerdo con la entidad, serán cerca de dos plazas para inspector de saneamiento ambiental nivel III, para supervisor de área en la Región de Panamá Oeste y una plaza inspector técnico de saneamiento ambiental nivel IV para supervisor Regional de Panamá Oeste.

Para el 8 de mayo a las 8:00 a.m., se tiene previsto el concurso de Supervisor de Área. Por tal motivo, los interesados deberán entregar sus documentos en original y copia los días 22,23,24,25,26 de abril.

Los documentos deberán ser cotejados y puesto en sobre sellado por el departamento de Recursos Humanos en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Minsa
Minsa

Mientras que, el concurso de Supervisor de Regional se realizará en el salón de reuniones de la Dirección Médica el 8 de mayo a la 1:00 p.m. El día del concurso los aspirantes deberán presentar los originales de todos los documentos contenidos en el sobre sellado.

Por último, deben cumplir con los requisitos generales del concurso establecido en la resolución 531 del 9 de septiembre de 2022 y basados en la Ley No. 54 del 11 de julio 2017.

Si te lo perdiste
Lo último
stats