Tarjetas de descuento del metrobús y metro para estudiantes ¿Cuándo se reactivan?

Año Escolar

Estudiantes podrán reactivar tarjetas especiales desde este miércoles / Redacción de TVN Noticias
Saydie González - Corresponsal Digital
01 de marzo 2023 - 21:05

Ciudad de Panamá/Desde este miércoles 1 de marzo, la empresa Sonda S.A. dio apertura al procedimiento para que los estudiantes puedan reactivar sus de "tarjetas especiales”.

Con estas tarjetas, los estudiantes podrán optar por el beneficio de un descuento en el pasaje del metrobús y del Metro de Panamá.

Para ello, Cesar Echevers, representante de la empresa Sonda S.A., indicó que los estudiantes deberán validar su condición de estudiante presentando copia del documento de recibo de matrícula, copia de su cedula de identificación personal y la copia del tutor responsable del menor. Agregó que este proceso de reactivación no conlleva ningún costo.

En el caso de los estudiantes que se estarán registrando por primera vez en el sistema para adquirir estas tarjetas, es obligatorio que acudan con un adulto responsable con el fin de cumplir con lo establecido en la ley de protección de datos.

Además, deberán presentar la copia del recibo de matrícula, una copia de su cédula juvenil y una copia de la cédula del adulto responsable con el que acudan.

Este servicio se estará atendiendo en los Centros de atención de la empresa Sonda que están ubicadas dentro de 8 estaciones del Metro de Panamá, en un horario de 5:00 a.m. a 8:00 p.m.

Si el estudiante extravió su tarjeta o esta sufrió algún daño, se les estará cobrando 4 dólares por la reposición de esta.

La empresa se ha establecido un aproximado de 5 mil tarjetas que estarán entregando para este nuevo año escolar. 

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats