¡Exige justicia! Padre de adolescente macheteada por su pareja solicita que el caso no quede impune

Femicidios Panama

El hecho violento se registró el 28 de diciembre, en una de las fincas bananeras del distrito de Barú, provincia de Chiriquí.

Familiar de menor agredida con arma blanca exige justicia / Demetrio Ábrego

Chiriquí/Una menor de 15 años que fue atacada con un arma blanca (machete) por su 'pareja sentimental' y resultó con heridas de gravedad, permanece hospitalizada en el Hospital Regional Rafael Hernández, en el distrito de David.

Actualmente la adolescente se encuentra en condición estable, así lo dio a conocer su padre, Rigoberto Bustos.

Al mismo tiempo, Bustos, solicitó que el caso de su hija no quede impune y pidió que se realice una investigación exhaustiva y objetivo para que el responsable pague por el daño causado.

"Es algo que como padre nadie espera que eso pase, es muy difícil y duro. Le hago un llamado a las autoridades para que el caso de mi hija no quede impune, que esa persona que le hizo el daño a mi hija tiene que pagar", dijo Bustos a TVN Noticias.

Por este hecho, el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en conjunto con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones tras este intento de homicidio registrado en el área de las Finca Corozo, en Barú.  

El agresor, un hombre de 19 años, ya fue detenido y se le imputaron cargos por tentativa de homicidio en perjuicio de la menor de 15 años.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats