Fase 5 de Ciudad de la Salud a un 95% de avance

Ciudad de la Salud

Funcionarios de la CSS
Funcionarios de la CSS / Cortesía / CSS

Ciudad de Panamá / Panamá/Durante una reunión de seguimiento de la Ciudad de Salud, se evaluaron los avances del proyecto en diferentes áreas. La fase cinco de Ciudad de la Salud incluye el Hospital Pediátrico de Alta Complejidad el cual se encuentra en un avance general del 95%.

Además del Hospital Pediátrico, la fase cinco, incluye el Instituto de Investigación, Innovación y Gestión del Conocimiento, el Centro de Simulación, entre otros.

El Ingeniero Rogelio Robles, gerente de proyecto de Ciudad de la Salud explicó que "los trabajos que se están realizando en calles, estacionamientos, Consulta Externa, el Atrio de Pediatría y en el mismo hospital Pediátrico de Alta Complejidad, muestran un avance significativo". También dijo que "esperan que la obra se puedan entregar antes de lo estipulado".

El edificio industrial, es el área donde se distribuye toda la energía eléctrica, el sistema de aire acondicionado, los schiller, enfriadoras, las bombas que mueven el agua fría, así como también el edificio de Desechos Sólidos se encuentran adelantados, y es el motivo por lo que se podría considerar que la obra se entregue antes de la fecha pactada.

El Ing. Robles, concluyó "En este proyecto estamos empeñados y trabajando con una productividad tal, de que en los próximos meses podamos concluir la obra, aún cuando contractualmente son para el mes de diciembre"

Si te lo perdiste
Lo último
stats