Diseñando Tu Amor
En vivo
Ciudad de Panamá/La Procuraduría General de la Nación emitió un comunicado para aclarar la información de lo ocurrido en una diligencia de allanamiento realizada por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en horas de la noche del domingo 27 de julio en una residencia ubicada en la barriada La Glorieta, en el sector de Villa Zaita, en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos.
El comunicado de la Procuraduría surge tras la circulación en redes sociales de información falsa relacionada con esta diligencia.
Según se explica en la misiva, la diligencia se realizó en el pleno respeto del debido proceso, por lo que aclaran lo siguiente:
El informe de la Procuraduría establece que las diligencias se enmarcan en un proceso penal que adelanta la Fiscalía en el marco de sus competencias, ante la presunta comisión de un delito, en este caso, los relacionados con drogas.
De la diligencia en cuestión, también participó la Dirección Nacional de Antidrogas de la Policía Nacional.
En total, fueron decomisados 61 paquetes de presunta droga: 18 paquetes rectangulares estaban en la parte trasera de un vehículo tipo pick-up color gris y en un microbús se descubrió un doble fondo con 43 paquetes rectangulares, envueltos con cinta adhesiva color chocolate y amarillo.
Además, se decomisaron tres teléfonos celulares destruidos, cinco pesas digitales, una cartera con documentos personales, múltiples tarjetas de crédito, $250.00 en efectivo, una pesa de metal, un proveedor con 16 municiones y 36 municiones calibre 9 mm en una caja.
Se informó que no hubo personas aprehendidas, pero los indicios decomisados serán utilizados para el desarrollo de investigaciones en curso.
También podría leer: